Hotel Baglioni Luna - The Leading Hotels of the World Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Baglioni Hotel Luna - The Leading Hotels of the World

A poca distancia de Plaza de San Marcos

Si decides alojarte en Baglioni Hotel Luna - The Leading Hotels of the World, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (San Marco), a solo unos pasos de Plaza de San Marcos y Gran Canal. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Basílica de San Marcos y a 0,4 km de Teatro La Fenice.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de baile.

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

En Baglioni Hotel Luna - The Leading Hotels of the World tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 17 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

  • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
  • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
  • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
  • Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
  • Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
  • No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.


Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento. Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
  • Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
  • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
  • El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).


Peso máximo de las mascotas (en libras): 33 33
Número máximo de mascotas por habitación 1 1
Peso máximo de las mascotas (en kg): 15 15
Se admiten animales de servicio
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
Se admiten mascotas
se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 hours 24 hours
Registro de salida sin contacto personal disponible
El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
Se aplican medidas de distanciamiento social
Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
El alojamiento se limpia con desinfectante
Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
No se garantizan habitaciones insonorizadas
El personal lleva un equipo de protección individual
El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
Hay guantes a disposición de los huéspedes
Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
Número total de habitaciones: 91
Número de plantas: 5

Deja tu Feedback