***** L

Luna Hotel Baglioni

S. Marco 1243 - 30124 Venecia

Reservas
 
 
 
 
Luna Hotel Baglioni

Precios y Disponibilidad

¿Queréis vivir un sueño en un espléndido palacio de época típicamente veneciano, en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de Plaza de San Marcos y de sus monumentos y lugares más célebres? ¿Disfrutar de estupendas vistas al Bacino de San Marco y a la isla de San Giorgio desde un hotel de ambientes preciosos, con refinados tapices, lámparas de cristal de Murano, decoración refinada y clásica? ¿Estar rodeados de objetos de notable belleza, valiosas decoraciones, tejidos preciosos, largos y sinuosos pasillos, en un ambiente de extraordinaria elegancia?

El Luna Hotel Baglioni estará encantado de acogeros en el más bello salón de Europa, la Plaza de San Marcos, que está únicamente a 1 minuto.

Podréis llegar en taxi acuático y parar cómodamente en nuestro embarcadero privado, y desde allí, por supuesto, podréis después partir en góndola. Será un viaje inolvidable a través de los canales de Venecia…

Interiores espléndidos decorados con pinturas y preciosos objetos de arte que despertarán vuestros sentidos, vuestro gusto y vuestra idea de la belleza, de la elegancia… La atención por los particulares y un servicio perfecto nos hacen únicos en la ciudad.

El Luna Hotel Baglioni es miembro de los "Leading Hotels of the World” y ofrece ambientes que difícilmente olvidaréis. ¿Empezamos por el desayuno? El Salón Marco Polo os acoge para ofreceros un momento de puro relax y gusto. Mientras os dejáis tentar por las espléndidas delicias que forman nuestro buffet, no olvidéis observar el salón y sus frescos, realizados por uno de los discípulos del famoso Gianbattista Tiepolo.
Para disfrutar de los placeres de una buena cena o de una buena comida, para momento de relax o para un encuentro de trabajo, el Restaurante Canova/ ofrece un ambiente discreto donde disfrutar de los mejores gustos de la cocina veneciana, combinada con los mejores vinos nacionales e internacionales.
Para disfrutar de un café y de un momento de paz, os recomendamos el Caffè Baglioni, que os brinda unas sugerentes vistas a los famosos Jardines Reales de la Plaza de San Marcos, invitándoos a disfrutar de momentos de puro placer.



Deja tu Feedback