***** L

Luna Hotel Baglioni

S. Marco 1243 - 30124 Venecia

Reservas
 
 
 
 

Las lujosas y amplias habitaciones del Luna Hotel Baglioni están decoradas con extremo gusto y cuentan con los mejores conforts.

Doble Superior:
Dimensiones: unos 25 -30 m2 (habitación y baño).
Las habitaciones dobles Superior tienen dos camas individuales o una matrimonial, y están decoradas con muebles de época y refinados tejidos. Las paredes están cubiertas con telas de seda, y los techos con lámparas de Murano y estucos. Las habitaciones cuentan con todo confort y se asoman a las calles de Venecia o a nuestros pequeños patios interiores.

Doble Deluxe:
Dimensiones: unos 28 -35 m2 (habitación y baño).
Las habitaciones Dobles Deluxe tienen dos camas individuales o una matrimonial, y están decoradas con muebles de época y refinados tejidos de diferentes tonalidades. Las paredes están cubiertas con telas de seda, y los techos con lámparas de Murano y estucos. Las habitaciones cuentan con todo confort y se asoman a las calles de Venecia, a nuestros pequeños patios interiores o a los tejados de la ciudad.
En este tipo de habitaciones la CUNA es gratuita (previa petición).

Junior Suite:

Dimensiones: unos 38 -45 m2 (habitación y baño).
Tienen dos camas individuales o una matrimonial, y están decoradas con muebles de época y refinados tejidos de diferentes tonalidades. Cuentan con un salón y un amplio baño. Las paredes están cubiertas con telas de seda, y los techos con lámparas de Murano y estucos. Pueden acoger a un máximo de tres personas. Se asoman a las calles de Venecia, a nuestros pequeños patios interiores o a los tejados de la ciudad. Algunas dan al Bacino de San Marcos y a la Isla de San Giorgio.
En este tipo de habitaciones la CUNA es gratuita (previa petición).


Suite:

Dimensiones: unos 45 - 68 m2.
Decoradas con muebles de época, objetos de arte y refinados tejidos de diferentes tonalidades. Algunas de ellas toman el nombre de famosos pintores y escritores venecianos: Goldoni o Giorgione (que cuentan con una “altana” o terraza con vistas a los tejados de Venecia y al Bacino de San Marcos) o Sansovino (con terraza privada con vistas al Bacino de San Marcos y a San Giorgio, en la que, durante la temporada de verano, podremos organizaros una cena romántica a la luz de las velas).
En este tipo de habitaciones la CUNA es gratuita (previa petición).

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Baño privado, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones para no fumadores, Minibar , Radio, Servicio en habitación, Teléfono directo, Toallas, TV


Fotos


Deja tu Feedback